Hostling capacitará al sector hotelero con el respaldo de AHLEI

Oct 29, 2019 0 Comentarios en Noticias por
Hostling capacitará al sector hotelero con el respaldo de AHLEI

AHLEI (American Hotel & Lodging Educational Institute) llega a la Argentina para brindar una amplia gama de soluciones en hotelería y turismo, designando a Hostling como International Associate (IA)

A partir de esta alianza, los colaboradores de los hoteles de todos los niveles jerárquicos, podrán acceder a las certificaciones de tal prestigiosa institución internacional, líder en excelencia, para la industria hotelera.

Los programas de AHLEI son reconocidos por la American Hotel & Lodging Association (AH&LA) y se ajustan a las mejores prácticas en la industria hotelera y de alojamiento.

Todos los hoteles, resorts, casinos y empresas de hotelería pueden beneficiarse de la formación continua y la actualización de las certificaciones de calificaciones de su personal. Son programas para todos los niveles de empleados, desde perfiles de base hasta la Dirección General en hotelería y turismo.

Hostling brindará capacitaciones de AHLEI en Argentina y Uruguay

Para nosotros es muy importante poder contar con el apoyo de Hostling para certificar profesionales de la industria en países tan atractivos desde el punto de vista turístico como Argentina y Uruguay; especialmente porque tenemos la visión del impacto en la fuerza laboral de esta industria que merece ser educada, capacitada y certificada y que no cuenta con esas oportunidades en la actualidad.
Cuauhtemoc Novello, Vice President of Sales The Americas.


Tanto la industria del turismo como la de la hospitalidad aun carecen de elevados niveles de profesionalización como los que sí cuentan otros países; mediante la designación de Hostling como International Associate estamos en condiciones de brindar las herramientas necesarias para instalar nuevas competencias y fortalecer el capital humano que definitivamente es la clave para el éxito del negocio

Acerca de AHLEI – American Hotel & Lodging Educational Institute

La industria hotelera mundial recurre al American Hotel & Lodging Educational Institute (AHLEI) para obtener lo mejor en capacitación y educación para todos los segmentos de la hospitalidad. Durante más de 65 años, AHLEI ha trabajado para proporcionar a las organizaciones y escuelas de hostelería recursos de calidad para capacitar, educar y certificar a los profesionales de la hostelería, primero como el brazo educativo de la American Hotel & Lodging Association y desde febrero de 2017 como parte del National Restaurant División de Capacitación y Certificación de la Asociación. AHLEI sirve al mundo desde su sede en Orlando, Florida, con oficinas adicionales en Lansing, Michigan; India; y China

Acerca de HOSTLING – Hospitality, Learning & Consulting

Hostling –Hospitality, Learning & Consulting- brinda las mejores soluciones en consultoría, gerenciamiento, coaching y capacitación para empresas hoteleras, turísticas, gastronómicas y de bienes raíces, que buscan resultados inmediatos, en un mercado altamente competitivo.

Dispone de tres divisiones: Management, Consulting y Learning dirigidas por equipos altamente calificados, en todas las disciplinas: hotelería, spas y bienestar, turismo, gastronomía, finanzas, recursos humanos, revenue management, capacitación, marketing y comunicación, arquitectura y legales.

Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago y Miami y herramientas claves para convertir en éxito, nuevos proyectos y realzar el valor de las que se encuentran en marcha. La metodología de trabajo garantiza resultados: Eficientes, Transparentes y Medibles.


Leave a Reply